Conoces los Hornos ZANUSSI

Esta marca que cuenta con tantos años de experiencia se ha dedicado a trabajar cada día para entregarte productos de gran calidad que cumplan con todas tus expectativas, además su diseño con el toque italiano perfecto le dará ese estilo chic a tu cocina que tanto estabas buscando.

Los hornos de Zanussi cuentan con unas características que te encantaran y que con seguridad cumplirán con todo lo que deseas en un horno.

Los hornos de Zanussi

Con los hornos que esta marca te ofrece, puedes elegir el sistema de cocción que mejor valla con tus necesidades. Por ejemplo el horno convencional que es caliente en la parte superior, frío en la parte inferior el cual es una muy buena opción para quienes prefieren las cosas sencillas. O también están los hornos multifunción que tiene características únicas como el grill + ventilador y la función pizza.

También están los hornos a vapor que cocinan los alimentos más rápido, conservan mejor los nutrientes y te proporcionan una mayor versatilidad. Estos hornos cocinan los alimentos a fuego lento y de forma uniforme para extraer todo el sabor.

Esta marca te ofrece además, el horno que se limpia solo. Cuenta con un sistema de auto limpieza pirolítico, este se calienta hasta alcanzar los 500 ºC para quemar los restos de comida y convertirlos en una ceniza fina que luego puedes limpiar con un simple paño, una función que realmente te será muy útil, porque en realidad ¿a quién le gusta limpiar el horno después de cocinar?