Eficiencia energética en Vitrocerámicas ZANUSSI

Con la vitroceramica ZANUSSI el calor se obtiene por medio de unas resistencias que se sitúan por debajo de la zona de cocción, en algunos casos se combinan las resistencias con lámparas halógenas, según quien la fabrique pueden tener entre 2 y 5 puntos de cocción, hay algunos modelos que están en el mercado con una zona lateral que funciona a una baja potencia se utiliza generalmente para mantener los alimentos tibios.

Cuando los puntos de cocción tienen halógenos hay algunas ventajas como la emisión de calor y luz de forma instantánea, gran rapidez de calentamiento y menor dependencia de la calidad de los recipientes.

La vitroceramica, eficiencia energética: ventajas

Cuando se utiliza una encimera de vitroceramica ZANUSSI se obtienen diferentes tipos de ventaja, por ejemplo su diseño y acabados son muy innovadores, consiguen una velocidad de calentamiento comparable a cualquier otro sistema energético, responde inmediatamente, cuenta con líneas elegantes y superficies lisas que entregan una gran elegancia.

Son muy fáciles de utilizar y de limpiar, todos los recipientes, cacerolas, sartenes y demás se deslizan por la superficie con lo que la manipulación de estos resulta ser bastante sencilla, la vitroceramica es un material que entrega resistencia y solidez.

Algunos modelos de encimeras de vitroceramica de forma automática desconectan las placas cuando los recipientes son retirados de su superficie, con esto no hay consumo aunque esta permanezca conectada, una gran ventaja, en general: vitroceramica, eficiencia energética