Servicio Tecnico Zanussi en NavarraServicio Tecnico Zanussi en Navarra Tf 900.820.009

Servicio Tecnico Zanussi en Navarra. La linea de diseño y tecnología Zanussi ofrece al mercado una variedad de electrodomésticos con el unico fin de hacernos la vida mas facil, uno de los equipos con mayor utilidad y que nos ahorra tiempo es nuestra lavadora. Las maquinas lavadoras, están disponibles en versiones que se adaptan a sus necesidades, la mayoría operan de la misma manera, pero con el tiempo pueden experimentar algunas fallas y no funcionar como debería.

Somos el servicio técnico indicado para su lavavajillas, frigorifico, lavadora, secadora, cocina, horno, microondas o bien su vitrocerámica Zanussi, con la eficacia y la calidad de un Servicio con más de 25 años de experiencia ofertando el mejor trato y la mejor asistencia técnica de reparación y mantenimiento de electrodomésticos Zanussi en Navarra. Como sinónimo de garantía y transparencia facilitamos Garantías por escrito en todos y cada una de nuestros trabajos. No espere que su equipo se estropee mas, contacte con nuestros profesionales.

Nuestro personal es entre los mas cualificados de la región, eso gracias a que periódicamente reciben seminarios de formación, para alcanzar adaptar de forma perfecta las finalizas tecnologías con las que trabajamos. Ademas de nuestro avanzado sistema de control de calidad en cada mantenimiento o reparación. Con nosotros estará en las mejores manos, reserve su cita llamando gratis al Tel 900 809 958, nuestros agentes están esperando su llamada para brindarle una atención de calidad.

Garantía y precios en cada trabajo de reparación o mantenimiento, nuestros técnicos le hacen entrega de garantía por escrito de la reparación que se efectúe. Además de disponer de precios bastante bajos, adaptados a la situación actual. Para su comodidad y seguridad, todos nuestros técnicos reparan en su domicilio, disponiendo de unidades móviles para realizar la reparación al momento si se dispone del repuesto en stock.

Tienda Online de Repuestos y Accesorios  Zanussi en Navarra. Enviamos todo tipo de recambios a domicilio no importa la marca, tamaño o estilo nuestros agentes se harán cargo del envió de su repuesto desde la fábrica hasta que llegue a sus manos, igualmente ofrecemos el seguimiento de su paquete online mediante un código que se genera al momento de su compra, cubrimos toda la zona de Navarra y alrededores. Para garantizar una compra de calidad todos los recambios que encontrara en nuestra tienda son nuevos y originales. Si tiene alguna duda o consulta hemos habilitado nuestra línea 902.002.059 disponible en un horario de 9:00 am. a 2:00pm. y de  4:00pm. a 7:00 pm.  todos nuestros agentes están capacitados para darle la mejor atención. Lo invitamos a que compruebe la calidad de nuestros servicios ingrese a nuestra tienda online o llámenos  sin ningún compromiso.

 

Recambios Zanussi

 

Recuerde que es de vital importancia que sus electrodomésticos funcionen al ciento por ciento, ya que en la actualidad los hogares dependen cada vez mas de su correcto desempeño. Aqui le dejamos enlaces de importancia con respecto a sus equipos:

Servicio Tecnico Zanussi en Navarra. Nuestra asistencia técnica es un servicio a domicilio, por lo que el cliente sólo ha de preocuparse de recibir a nuestros técnicos el día programado. Nuestro servicio técnico le ofrece una asistencia inmediata sin incrementos en la tarifa. Porque sabemos que usted cuida su electrodoméstico por fuera, nosotros cuidamos su interior y le asesoramos en el mantenimiento y su utilización del día a día.